INICIO DE LA HERMANDAD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIO DE LA HERMANDAD.

Mensaje  Admin el Miér Jul 07, 2010 12:35 am

Bueno ante ustede me presento mi nombre en el Server Fumetas - Tarsys es VANHELS, mi nombre real es Wilmer Andres, he creado esta HERMANDAD, para compartir con jugadores del Server Fumetas - Tarsys primordialmente, todo comenzo cuando mis dos hijos empezaron a jugar Wow, tenia años alejados de los Juegos de Pc, ya que solo la usaba para programar, hasta que un dia decidi crearme una cuenta y empece a Jugar, alli conoci muchos amigos dos en especial en este server uno es DAYANSKY el cual me unio a su hermandad, y me enseño todo sin pedir nada a cambio, yo tenia mi pala con una espada de dos manos, el me enseño que usaban escudo, como configurar los talentos, a meterle gemas en la armadura, era todo un novato en esto, luego conoci a mi 2do gran amigo CEOZ el me enseño muchas cosas que no sabia y con el empece lo de las profesiones, entre a su HERMANDAD PEREGRINOS SIN SENDERO, gran hermandad unas de las Mejores del Server Primeros con Abalorio, lo Sacamos con Bug y Todo Tiempos Aquellos que hicimos dioses en 45 Minutos gran record, por cosas de los Miembros de la HERMANDAD, empezo a reinar el Egoismo en muchos de ellos, pienso que la inmadures tambien ayudo en fin, una hermandad con mas de 50 Miembros Activos Conectados siempre y muy pocos ayudaban, no se hacian RAIDS, cada quien subia su PJ y ya, en vista de esa realidad se creo otra HERMANDAD HEREDEROS DE LOS DIOSES, esta con la finalidad de solo irnos a ella los 100 fulles para conseguir las armas y armaduras mas OVERS del SERVER todo empezo bien, pero a la larga no funciono, por ello he creado esta HERMANDAD llamada Titans of Pantheons se llama asi porque en la Historia del Wow, al inicio el mundo lo crearon los titanes los cuales tenian un CLAN llamado EL PANTEON, de alli el nombre de la HERMANDAD, se que muchos vendran aqui por interes en que los ayuden, eso no es malo, no lo reprocho, y se que muchos vendran ayudar y hacer crecer esta HERMANDAD, parto de una filosofia sencilla esta HERMANDAD es de Ustedes, si de todos los Miembros que la Integran y este sera nuestro exito o fracaso, bueno Bienvenidos ante todo, espero que todos se ayuden y que aprenden y hagan RAIDS, ARENAS, BGS, PROFESIONES sin necesidad que yo este conectado cada uno de ustedes tendra la responsabilidad de hacer funcionar esto este sera su compromiso a continuación alguna reglas generales:

1.- Hablar con respecto a cada uno de los Integrantes de la GUILD.
2.- Ayudar a sus compañeros de la HERMANDAD, de acuerdo a las posibilidades de cada quien.
3.- Si alguien no esta de acuerdo en algo, favor decirlo, opinar, se aceptan todo tipo de criticas ya sean constructivas o destructivas, de los errores se aprende.

Saludos.

Staff Titans of Pantheons

Vanhels.
Admin Guild Masters.

Sagato, Bellinax, Vaque, Mistikka, Zaramoth, Anavalerious.
Official Masters.

Última edición por Admin el Jue Ago 12, 2010 7:32 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://titansofpantheons.forosphpbb.org

Exelente

Mensaje  bellinax el Miér Jul 07, 2010 8:55 am

Exelente Vanhels recuerdo aquellos viejos tiempos en peregrinos era de las mejores guilds espero esta llegue a ser igual o mejor te apoyo amigo... saludos

bellinax

Ver perfil de usuario

UP

Mensaje  Flauta el Vie Ago 13, 2010 2:27 am

q buena men gracias por tu ayuda en el juego mi pj se llama Alcantarilla full con 4 partes incansable, yo mientras este conectado ayudo en lo posible ya q trabajo lejos de mi hogar y donde estoy la cobertura es muy baja en internet, por eso ando con mi nootbook pa todos lados XD =) muxa suerte para esta hermnadad y voy a apoyar en todo lo q sea posible, aa y gracias por ayudarme a consegir matadragones XD

Flauta

Ver perfil de usuario

Re: INICIO DE LA HERMANDAD.

Mensaje  tanner el Miér Ago 18, 2010 5:20 am

...XD...wena la HERMANDAD ahora hay que hacer todo posible pa que funcione ayudando y compartiendo....un saludo a todos....nos vemos en kalindor XD....

TANNER.....

tanner

Ver perfil de usuario

un saludo para todos

Mensaje  elisay el Miér Oct 20, 2010 1:42 pm

hola mis personajes en la hermandad son tura y elisay, qiero saludaros a todos y agradeceros q me ayudeis tanto, os habreis dado cuenta q en muchas cosas estoy verde, mi hijo favuul y todos sus personajes, me dan mil vueltas pero q se le va a hacer, como suelo decir pongo mucho interes, jajaja, bueno q si puedo ayudaros conteis con ello y gracias un saludo a todos

elisay

Ver perfil de usuario

Me conmovió mucho !

Mensaje  jackoner el Mar Nov 16, 2010 12:17 am

Hola Van soy Jack pero Dime Antonio si Quieres me Impacto mucho lo que escribiste y ahorita que tengo gripe y ademas que soy muy susceptible casi lloro por que sin ti en carne lo que tu has vivido y hasta peor también llegue a estar en peregrinos pero no me llamo la atención y me preferí estar solo sin Guild; te felicito por tu trabajo por que se que viene de buen Corazon y de un sentimiento nato que es el de ayudar a la gente que eso es una de las cosas mas hermosas que nos deja Dios como Recado y ademas somos venezolanos llevamos el sentimiento nato en la Sangre !
/Vanehls Saludos de Caracas ! Mi a apoyo y mi lealtad a la hermanda tienes !

jackoner

Ver perfil de usuario

Re: INICIO DE LA HERMANDAD.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba