Guia mia para sacar algo de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia mia para sacar algo de oro

Mensaje  kreper el Miér Sep 08, 2010 5:47 pm

Hola este es mi tercer post Cool
bueno, esto va para todos en general sobre todo si esta n nivel cerca al 100 (preferible 90 o 100) y nesesitan oro

(pondre imagenes cuando llegue a mi casa, estoy n un cyber )

ESTE ES EL LUGAR MAS FACIL, PARA LOS Q RECIEN ESTAN lvl 90
el primer lugar al q pueden ir a hacer oro es a nagrand, aqui se realiza la 3ra quest de los cazadores, para conseguir un arma de fuego,esa q dan n isla tortuga, desafio de caza fumetas, si mal no recuerdo.
aqui los mobs pegan bastante duro ( a mi me pegan hast 4k de criticos xD) pero tienen poquisima
vida, y dejan caer entre 200 y 300 de oro, hay bastantes, aunke aveces esta atestado de alis u hordas, se ha hecho conocido el lugar por el drop de los mobs, al parecer

ESTE SEGUNDO LUGAR ES UN POCO MAS DIFICIL, NO SE LO RECOMIENDO A LOS PICAROS(es dificil >.<!)
el segundo lugar es el Auchidon, abajo de Shatrha, no en las instances, sino afuera, llamemoesle
"en el patio" hay unos mobs llamados caballeros de la muerte, tienen 60k de vida, y almenos a mi
me pegan unos critikos de hasta 5k, pero su drop varia entre 500 y 3k de oro
es un buen lugar, no hay mucha gente, pero se sufre un poco por el daño q hacen.
A modo de recomendacion, no les peguen a los que estan montados en dragones, pegan demaciado!

EL TERCER LUGAR ES EN ANH QIRAJ
les soy sincero, nunca he ido alli What a Face
cuando vaya, actualizare esto

y eso es todo, cuando llegue a casa, pondre imagenes y demas Very Happy
espero q le sirva almenos a una persona Very Happy

kreper

Ver perfil de usuario

ALGUITO DE MAS

Mensaje  Atanamir el Miér Nov 17, 2010 2:00 am

COMPLEMENTANDO AL COLEGA, EN SILITIUS (ESTANCIA DE LA IZQUIERDA) PARA SACAR ORO ES SIMPLEMENTE DERROTAR CREO QUE 5 BOSSES, NO SON MUY DIFICILES, CADA UNO ARROJA ALREDEDOR DE 10Ks DE ORO (50K EN CADA ENTRADA, NO ESTA MAL, EH? XD)

Atanamir

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba